lunes, 26 de septiembre de 2022

PARA QUE HACER GIMNASIA FACIAL O YOGA FACIAL SUS BENEFICIOS

 

REALICE ESTE WORKSHOP DE YOGA FACIAL IN ENGLISH

Agradecer a las participantes su asistencia en el FACE YOGA WORKOUT que di hoy en inglés y también por su ayuda en algunas palabras que no me salían.

Gracias también a @lesamis.bcn por la excelente organización y ubicación.

Las participantes quedaron sorprendidas al ver como se puede ejercitar el rostro en pocos minutos y como notaban el trabajo en ellas mismas

Alguna menciono sentir el rostro más relajado con  menos tensión y otras comentaron que habían notado como agujetas .

Si hacemos deporte , nadar, bicicleta, gym, yoga, caminar, …..  ¿porque no ejercitamos los  músculos del rostro ¿  

La gravedad les afecta mucho porque son músculos muy finos y van perdiendo  fuerza. Y cuando los músculos  se tensan se genera rigidez que con los ejercicios conseguimos compensar.

¿Qué es el yoga facial?

Es una técnica natural que puedes realizar en casa y consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan su fortaleza y elasticidad, recuperando al rostro su estado más juvenil.

Beneficios

El yoga facial rejuvenece, relaja y libera estrés acumulado en el rostro. También oxigena la piel, activa y tonifica los músculos de la cara, mejorando la circulación sanguínea.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?  En pocas sesiones, ya notas algunos cambios pero a los dos - tres meses ya verás resultados apreciables.

¿Cuándo se recomienda realizar los ejercicios?

Por la mañana para despertar los músculos adormecidos por la presión de la almohada y poca circulación sanguínea y para combatir la retención de líquidos

Por la noche para relajar las tensiones mentales y físicas acumuladas durante el día y para que los componentes de los productos que te apliques penetren mejor y sean más eficaces.  

 ¿Dónde se acumulan las tensiones en el rostro o donde presionamos los músculos sin querer?

Frente, entrecejo, mandíbulas, cuello 

Para saber más de mi:

Mi Instagram y Facebook : yogafacialisabelbarcelona 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario