miércoles, 18 de enero de 2023

QUE PUEDES HACER POR TI - POR EJEMPLO, YOGA FACIAL

Mientras tú lo piensas, otros han dado el paso⚠️⚠️⚠️⚠️

Cuando mejoras tu rutina de cuidados, obtienes nuevos resultados. Avanzareis guiados de la mano de una experta cualificada en el tema wellness.💆‍♀️💆‍♂️.

Nada de tutoriales de gente que no saben explicarte ni corregirte y simplemente copian lo que ven en otros.⛔🙅 Si estás en la zona de confort, repitiendo siempre lo mismo. No avanzas. 👣👣. estás en bucle. 🔁        

El yoga facial te enseña a aplicar varias técnicas de wellness que ejercen beneficios positivos sobre la piel y nuestro bienestar  y en conjunto, mejoran nuestro aspecto y te hacen recuperar la ilusión por verte en el espejo:

 ·        Ejercicios de tonificación de la musculatura facial -push- up para combatir la flacidez y descolgamiento

  • Masaje facial.  aumenta el flujo sanguíneo en piel y músculos y favorece el drenaje de toxinas y líquidos acumulados. Notaras luminosidad en la piel y renovaras tu expresión  .
  • Digitopresión facial. Consiste en aplicar presión en puntos específicos del rostro para un mejor flujo energético y para aliviar la tensión en los músculos faciales y, según la medicina oriental, favorece el equilibrio del cuerpo y la mente, lo que se refleja en el rostro.
  • Relajación facial.  Disipando la tensión muscular colabora en  aumentar nuestro bienestar, energía y mejora el descanso  .
  •  
  • Dedicarnos tiempo y atenciones a nosotro/as mismo/as es esencial para mejorar el bienestar personal y lucir buena cara. 
  • "Si nos sentimos bien por dentro y tenemos buen aspecto por fuera, nos veremos DIVINAMENTE"

 

Pregúntame y te informaré.

Si cambias tu rutina, y la mejoras, los resultados también cambian !!!

Para saber más de mi:

Mi Instagram y Facebook : yogafacialisabelbarcelona 


No hay comentarios:

Publicar un comentario