viernes, 23 de junio de 2023

SI QUIERES VERTE BIEN, SIEMBRA HOY PARA RECOGER MAÑANA



  

 

🥂Cumplir años evidentemente es mucho mejor que no cumplirlos. Por eso celebramos los cumpleaños 🎂🎊.

 

🪷En la vida vamos pasando fases de niños a adolescentes, y luego pasamos a adultos .

 

 🤶👴Los abuelos han evolucionado y no son sedentarios como antaño , viendo la tv y jugando a cartas o al bingo. Van al gym, viajan y hacen un montón de actividades.

 

💆‍♀️💆‍♂️Si te cuidas hoy y siembras esos mimos y atenciones hacia tí seguramente es lo que recogeras mañana , con una imagen y una vida que te hará sentir bien.

 

💟Tenemos el privilegio de vivir en una época donde nos lo podemos permitir. 

Nuestros antepasados si nos vieran nos tendrian envidia de la calidad de vida que se disfruta hoy. ☘️☘️☘️

 

Aún estás a tiempo de inscribirte en el curso que empieza la próxima semana.

 

 

Aprovecha este verano para formarte conmigo y mejorar tu rutina facial con ejercicios y masajes para :

 🦋combatir la flacidez tonificando los músculos y

🦋 relajar las tensiones faciales 🦋

Puedes ver el programa del próximo curso online certificado e inscribirte en este enlace.

https://ismet.es/gimnasia-facial-yoga-facial/

Si crees que mis técnicas pueden ayudar comparte mis tutoriales con tus amistades.

Soy Isabel López experta en técnicas de wellness y Asesoría de imagen 

 

Si eres profesional o marca cosmética y estas interesado en información sobre mis cursos o en una colaboración, me puedes contactar y lo comentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario