martes, 21 de junio de 2022

6 CLAVES A TOMAR NOTA PARA REDUCIR EL ESTRES

  

A muchas personas el estrés les martillea en la cabeza, o en la mandíbula. Y esto hace que no tengan un buen descanso renovador, energía, concentración, buen humor.

 Pues decirte que no estás solo/a

 Y es que al cabo del día a menudo acabamos sin energía, con las pilas a 0, nos olvidamos de nosotros y nos dejamos caer frente al tv.

 Son tantas cosas que hemos de hacer, un sinfín de  tareas que lidiar

 Ahí esta justo a importancia de reconectar contigo mismo/a  dedicarnos unos minutos para reequilibrarte y barrer hacia afuera el estrés del día y evitar el circulo vicioso que no tiene fin .

 Escúchate y verás que tras unos mimos y cuidados, tu energía se ha transformado, y tu rostro también. Ha soltado la rigidez muscular y la cabeza se ha liberado del control de tareas.

 

Como crees que funcionan las personas que tienen altos cargos, responsabilidades, en la competición, o artistas con largas horas de rodaje. Pues así mismo…. soltando…..

 En mi método de yoga facial trabajamos con herramientas (ritual de automasajes y ejercicios para destensar los músculos) y devolverte el equilibrio, desde tu propio hogar. No hay escusa de que no tengo tiempo. ¡!!! Para verte y sentirte mejor.  Sin morir en el intento.

 Los cambios, aportan cambios. Es el turno de tomar la iniciativa y mover ficha para cambiar de posición las piezas.

  Puedes Suscribirte a mi canal para no perderte mis tutoriales

Para saber más de mi:

Mi Instagram y Facebook : yogafacialisabelbarcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario