jueves, 26 de mayo de 2022

EJERCICIOS PARA ELEVAR LAS MEJILLAS- PUSH UP

EJERCICIOS PARA ELEVAR LAS MEJILLAS

PUSH UP MEJILLAS

Cuando te inicias en la práctica de los ejercicios faciales - Gym Yoga Facial, es importante conocer la posición de los músculos y como se encuentran interconectados . Y esto ya lo estudiamos en clase


Al principio necesitas repetir los ejercicios frente a un espejo y comprobar que te estás situando correctamente y que no estiras la piel , o ejerces una presión excesiva , ni marcas arrugas, para evitar hacerlo mal y obtener justo el efecto contrario del esperado.


Como experta en Yoga Facial, en los cursos me encargo de corregir, rectificar y asegurarme que los alumnos dominen la técnica y ejecución de cada ejercicio.

Trabajamos de modo individual y también en parejas para enriqueceros más viendo como el ejercicio trabaja en tus compañeros. Y por supuesto compartiendo entre todos vuestra experiencia y comentarios.

No sé trata de intentar adivinar será así o quizás lo haga mal, o es un poco más allá.... De este modo , así por tu cuenta, puedes acabar frustrada y es fácil que termines abandonando por no obtener resultados o hacerte daño.

Mi recomendacion: Ponte en manos de un experto.

  Puedes Suscribirte a mi canal para no perderte mis tutoriales

Para saber más de mi:

Mi Instagram y Facebook : yogafacialisabelbarcelona


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario