viernes, 30 de abril de 2021

YOGA FACIAL EXPRESS EN MINUTOS

  

Los ejercicios faciales una vez aprendidos los puedes hacer sin necesidad de espejo y en solo unos minutos. Fíjate en mi alumna Paloma

Que notas tensión pues con esta herramienta puedes llegar a evitar un dolor de cabeza y a mejorar tu concentración. Ya que el ejercicio moviliza la musculatura activa la circulación y oxigenación y relaja los músculos tensos.

Por la mañana te levantas con bolsas u ojeras, pues los ejercicios te ayudan a drenar los líquidos estancados durante la noche, a despertar los músculos dormidos y a salir de casa viéndote mejor en cuestión de pocos minutos.

Ante todos estos beneficios que además puedes hacer cómodamente sin apretar tu agenda.... a que esperas para revitalizar tu rostro y verte y sentirte mejor que antes !!!!

 

Si quieres yo puedo ser tu entrenadora personal y guiarte en mis cursos con una tabla de ejercicios para tus objetivos en concreto.

Contáctame y lo hablamos.

Por el precio que te gastas en salir un fin de semana fuera tendrás una metodología de ejercicios que te servirán para toda tu vida.

 

instagram y facebook: yogafacialisabelbarcelona

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario