Los ejercicios faciales una vez aprendidos los puedes hacer sin necesidad de espejo y en solo unos minutos. Fíjate en mi alumna Paloma
Que notas tensión pues con esta herramienta puedes llegar a evitar un dolor de cabeza y a mejorar tu concentración. Ya que el ejercicio moviliza la musculatura activa la circulación y oxigenación y relaja los músculos tensos.
Por la mañana te levantas con bolsas u ojeras, pues los ejercicios te ayudan a drenar los líquidos estancados durante la noche, a despertar los músculos dormidos y a salir de casa viéndote mejor en cuestión de pocos minutos.
Ante todos estos beneficios que además puedes hacer cómodamente sin apretar tu agenda.... a que esperas para revitalizar tu rostro y verte y sentirte mejor que antes !!!!
Si quieres yo puedo ser tu entrenadora personal y guiarte en mis cursos con una tabla de ejercicios para tus objetivos en concreto.
Contáctame y lo hablamos.
Por el precio que te gastas en salir un fin de semana fuera tendrás una metodología de ejercicios que te servirán para toda tu vida.
instagram y facebook: yogafacialisabelbarcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario