miércoles, 13 de octubre de 2010

SEMINARIO DE YOGA FACIAL EL 6 DE NOVIEMBRE EN SMHUMA



Seminario Yoga Facial en Sistema Manteniment Humà

Descripción del curso de
Gimnasia de tonificación facial / Yoga facial

Mediante estos ejercicios controlamos la distensión y la flacidez manteniendo los músculos firmes y elásticos, recuperando su tono.


El trabajo que realizamos con digitopresiones de modo específico en puntos concretos, consigue desbloquear la energía estancada y mejorar nuestra salud, así como el aspecto de nuestro rostro.
Mediante el automasaje facial ayudamos a eliminar las toxinas, a rejuvenecer el tejido facial al estimular el sistema nervioso y mejorar la irrigación sanguínea del tejido conjuntivo, consiguiendo una correcta nutrición y oxigenación de las células cutáneas, lo cual se traduce en una piel más tersa.

La práctica de los ejercicios faciales, además de ser un verdadero lifting muscular, combate y previene las tensiones como son el bruxismo, el entrecejo en la frente (músculos del cráneo cefaleas de tensión) así como en los músculos del cuello.

Este curso va dirigido a profesionales de la estética o de la cosmética natural, a terapeutas manuales, a fisioterapeutas, así como a cualquier persona que desee mejorar su imagen y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario