martes, 14 de febrero de 2017

YOGA FACIAL- Ejercicios para RELAJAR tensiones con efecto ANTIAGING (body, Mind, Soul)y





Soy Isabel López ,  experta en yoga facial desde 2006 y os presento mi método de rejuvenecimiento facial que combina técnicas de relajación de las tensiones faciales  , con digitopresiones para liberar la energía estancada permitiendo su flujo y reequilibrar el cuerpo , también utilizo automasajes faciales que oxigenan, alimentan la piel, aportan bienestar y nos renuevan junto con los ejercicios de tonificación facial , al ejercitar los músculos faciales recuperan su volumen y fuerza ejerciendo un  efecto lifting (push up) combatiendo el descolgamiento y las líneas de expresión, que son lo que nos envejecen.
Ninguna crema facial trabaja el musculo ni puede combatir el descolgamiento.
 
Tanto mujeres como hombres con el tiempo:
Arrugas en el entrecejo o frente, debido a gestos
Los ojos se empequeñecen porque se descuelga el parpado superior / cejas pierden su arco
Las mejillas se descuelgan generando el rictus
Los labios pierden grosor
Aparece la papada
Se desdibuja el ovalo y contorno
Aros en el cuello
El Yoga facial ayuda a combatir el envejecimiento que provoca el estrés y el paso del tiempo y hacen que nuestra piel pierda vitalidad .  Una musculatura tensa resta expresividad al rostro, puesto que la rigidez no permite un movimiento elástico.  
 
Cuando permitas que la energía fluya sin bloqueos y reactives tu musculatura facial, se producirá la alquimia de verte rejuvenecido/a
 
Los días 3, 10 y 17 de Marzo realizare el curso en    http://www.midlineinstitut. com/yoga-facial/  en este enlace podréis ver toda la información y temario.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario