Isabel lópez- Profesora GF desde 2006

Isabel lópez- Profesora GF desde 2006
Wellness Coach- Experta en tonificación facial y relajación de tensiones Mail: femenergy@yahoo.es

martes, 10 de agosto de 2010


MIS ACEITES ESENCIALES
Aromaterapia para todos
________________________________________
Rejuvenecer naturalmente…
CON GIMNASIA FACIAL, ACEITES ESENCIALES Y ACEITES VEGETALES

Los ejercicios de gimnasia facial provienen de fisioterapeutas que se utilizaron en la recuperación y fortalecimiento de musculaturas, dándose cuenta de que estas se tonificaban y el rostro mejoraba su aspecto, (efecto lifting) combinados con otros ejercicios del yoga que ayudan a liberar la tensión bloqueada en los músculos faciales.


Mediante estos ejercicios controlamos la distensión y la flacidez manteniendo los músculos firmes y elásticos, recuperando su tono.


El trabajo que realizamos con digitopresiones de modo específico en los puntos concretos consigue desbloquear la energía estancada y mejorar nuestra salud, así como el aspecto de nuestro rostro.
Mediante los automasajes faciales ayudamos a eliminar las toxinas. Rejuveneciendo el tejido facial al estimular el sistema nervioso y mejorando la irrigación sanguínea del tejido conjuntivo, consiguiendo una correcta nutrición y oxigenación de las células cutáneas lo cual se traduce en una piel más tersa y con mejor aspecto.


La práctica de los ejercicios faciales además de ser un verdadero lifting muscular combate y previene las tensiones como son el bruxismo, el entrecejo en la frente (músculos del cráneo cefaleas de tensión) así como en los músculos del cuello.


Al combinar estos ejercicios con la aplicación de aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados por sus propiedades relajantes, anti-edad y reafirmante, obtenemos unos resultados óptimos de una forma totalmente natural.


Isabel López es experta en gimnasia facial. En sus talleres enseña cómo realizar los diferentes ejercicios. Juntas hemos diseñado un nuevo taller en el cual introducidomos aceites vegetales y aceites esenciales apropiados para ofrecer una completísima gimnasia facial 100% natural.

Este curso va dirigido a profesionales de la estética o de la cosmética natural, a terapeutas manuales a fisioterapeutas, así como a cualquier persona que desee mejorar su imagen y salud.

Para saber más sobre Aromaterapia:
http://aromaterapiafamiliar.wordpress.com

Para informarse sobre fechas del taller enviame un mail femenergy@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario